lunes, 28 de marzo de 2011

Soft!







































Hoy hace tanto calor que apenas puedo llevar puesto este saco! lo combiné con mis tenis nuevos! y la combinacióin me encanta! y a ti ???


Today is so hot that i almost can wear this amazing blazer that i match with my new tennis shoes! and i just love it! do you??
See u around !!

 Jeans & Tshirt: Zara Old
Blazer: by George Stretch
                                                                                                          ★

6 comentarios:

  1. Hola!!! Vi tu blog por casualidad y me da gusto encontrar otra mexicana en este rollo de los blogs!!! Mi blog es www.stylepicture.blogspot.com y me encantaría que lo visitaras,ojalá que te guste y lo sigas.Ya te sigo.KEEP IN TOUCH!!!

    ResponderEliminar
  2. Patricina!!! jeje....estas guapita! me gusto! besote!

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Karin y soy de Gto. acabo de empezar mi blog y la verdad me encanta. La verdad no se si haya muchas mexicanas bloggers pero yo estoy feliz de haber descubierto esta moda!!! KEEP IN TOUCH!!

    ResponderEliminar
  4. i love that the blazer and shoes match, looks so cute!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color de tus tenis,
    gracias por comentar en mi blog, Un beso!

    ResponderEliminar
  6. i like the blazer a lot,and i like that fantastic bag as well!!!:)) thank u for leaving me so sweet comment,hope u'll be back again,and by that time i'll be following u on google and bloglovin!!!:)
    besos
    http://glamfabchameleon.blogspot.com/

    ResponderEliminar