viernes, 8 de abril de 2011

THIS BOOTIES ARE MADE 4 WALKING

I know! a really inusual hour for my post! but was a quite busy day :) 

My oufit for this friday was so comfy i really enjoy it, my favorite shorts from BSK and my favorite booties from ZARA i just love them!! the color is so combined. And of course my favorite animal print purse.
So any plan for this wknd??

Haaave fun!

Photobucket

Photobucket

PhotobucketPhotobucket



Photobucket

Photobucket



Photobucket


Photobucket






Photobucket



Photobucket






 Photobucket

29 comentarios:

  1. Holaaa

    Encantada de conocer tu blog!!

    Espero que nos hagamos muchas mas visitas


    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que me ha gustado conocer tu blog, estas preciosa con ese look! las botas ideales!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hi! Thanks for visting my blog! I am following you via Bloglovin. Hope you will follow back!

    <3
    Sandy
    http://www.myfairlady247.com

    ResponderEliminar
  4. Nice outfit, I like the top ;)
    Thank you for your nice comment, I´m following ;)

    http://thelittleblackdresneverdiess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. son geniales las botas, pero lo que mas me ha gustado es elsueter!!
    es una monada :)

    besitos!!!
    :)

    ResponderEliminar
  6. great Blog, thank you for your comment
    and of course I follow you, hope you follow me back :)

    xx

    ResponderEliminar
  7. lovely crochet top
    xx

    thestyle-child.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nancy!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Tu blusa es un sueñooooo, por cierto, gracias por la recomendación de la pag. de accesorios, son muy mi estilo, definitivamente los tomaré en cuenta para un post!! :)
    Nos estamos leyendo !

    ResponderEliminar
  9. Hola, Nancy!!! Concuerdo con Malvestida, tu blusa es lindísima!!! Gracias por tu visita!!! Estamos en contacto :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. que lindo outfit, super comodo pero para nada simple... me encanto el anillo tmb, yo estoy loca por los anillos jeje y el tuyo esta padrisimo... tu tmb eres de gto????

    nos se3guimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nancy!
    Es la primera vez que visito tu blog :D
    ¡Me gusta!
    En donde compraste tu blusa? Esta padrisima, recuerda un suetercito tejido que me "heredaron" en la familia ya que al echarlo a lavar encogio! jejeje. ¿Eres de Mexico verdad? Yo si!

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu sueter!!

    http://recortesdelily.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Great shoes! Loving the outfit girl! xoxo

    ResponderEliminar
  14. Love the outfit, really cute for the spring!
    xo Sophie

    http://sophiefashionstorm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. hey me encanta tu blusita de crochet, eswta divina, y la bolsa de manchas esta genial.... y si quieres podemos intercambiar enlaces, te parece????
    un saludo

    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Da gusto ya llevar shorts verdad?! ¡¡¡¡Y sin medias!!!!! Qué bien!!

    Espero que finalmente lo hayas pasado bien el finde!

    Gracias por tu comentario guapa. Besos rojos desde,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hey! lovely crochet!! :) follow back girl!! :)
    xoxo

    hypethelook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidad de jersey y de botas! me encantaaan!! =)

    ResponderEliminar
  19. me encanta el jersey!:)

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa!!!
    Gracias por tu comentario .
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  21. you look sexy! :)
    great sweater!

    http://jadorehardcore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como te quedan las botas!!!!

    ResponderEliminar
  23. oh my goodness, great look! so many fun pieces in this outfit. i LOVE that top! <3 EverRubyGirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Muy lindas tus botas se ven muy cómodas!!! y me gusta el bolso tambien. Un beso!

    ResponderEliminar